al tanto

Servicios

Miércoles 7:30pm, Domingos 10:15am y 6:00pm

LO ÚLTIMO EN IGLESIA CRISTIANA EBENEZER TERRELL

Manténgase al día con los acontecimientos de la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell visitando nuestro blog. Encontrará información como anuncios, notas de sermones y pensamientos de nuestro pastor para alentar y desafiar su caminar con el Señor.

Anuncio Importante de parte del pastor

by: Sally Rodriguez

03/22/2020

0

Anuncio del Pastor Juan Gil:

El Gobernador Abbott del estado de Texas el dia de ayer paso una orden ejectuvia que no pueden haver reuniones mas de 10 personas hasta el 3 de Abril.
El estado de California anoche ordeno que nadien puede salir de su casa.
Hoy el estado de Nueva York acaba de ordenar que apartir del domingo el 100% de la poblacion se quede en casa al menos que sea personal de emergencias.

Lo que el gobernador de Texas esta pidiendo que cumplamos hoy es para que no tengamos que llegar a esos extremos de ordenar que nadien salga de… read more

Tiempo, talento y tesoro

by: Sally Rodriguez

01/31/2020

0

Escrito por Pastor Juan Gil

1 Cronicas 29:13-14

13 Ahora pues, Dios nuestro, nosotros alabamos y loamos tu glorioso nombre.

14 Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos.

El contexto de ese pasaje en 1 Cronicas es sorprendente. El rey David alaba a Dios tras la abrumadora oferta generosa de los líderes de Israel, incluido el propio David, para financiar la construcción del templo. Mientras David ora, se da cuenta de que la capacidad de dar de la gente se debe a… read more

Fortalecidos en Cristo Por Juan Gil

by: Sally Rodriguez

12/01/2019

0

el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
Efesios 3:16


por Juan Gil

Lectura recomendada: Efesios 3: 14-21¿Estás cansado de que muera tu teléfono celular? Los investigadores están trabajando en una generación de tecnología portátil que podría convertir los movimientos de tu cuerpo en energía para alimentar tus articulos personales. Produces mucha energía cuando tus pies suben y bajan y golpean el pavimento. Con la tecnología adecuada incorporada en tus zapatos, por ejemplo, esta energía podría aprovecharse para alimentar tu teléfono.

Quién sabe si esta tecnología funcionará, pero la aplicación espiritual es verdadera. La energía que necesitas… read more

¿Conoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador?

by: Sally Rodriguez

10/28/2019

0

Escrito e inspirado por Pastor Juan Gil

"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas".

- Marcos 12:30

Cuando estaba sentado con un amigo mío en una cafetería un día, entablamos una conversación con otro hombre que estaba trabajando allí. Una cosa llevó a la otra, y pronto estuvimos profundamente inmersos en una conversación sobre Jesucristo.

Finalmente, le hice la pregunta: "¿Conoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador?"

"Oh, sí", respondió. "¡He escuchado eso toda mi vida!"

¿Cuántas personas son así? Han escuchado una y otra vez sobre… read more

La Esperanza del Creyente

by: JUAN GIL

01/22/2019

0

¡Oh Israel, espera en el SEÑOR! Porque con el SEÑOR hay amor constante, y con él hay abundante redención. --Salmo 130: 7

Que es la esperanza ¿Qué significa para tu vida en este momento? La esperanza es mucho más que el pensamiento positivo, la ilusión o el optimismo humano.

La Biblia describe nuestra esperanza como una esperanza viva, una esperanza de vivir. La esperanza que tú y yo tenemos en Jesucristo es la esperanza del cielo, pero no es solo para la próxima vida. Es esperanza para la vida AHORA.

La esperanza bíblica es una confianza basada… read more

El Clamor que El Escucha

by: JUAN GIL

01/08/2019

0

"Escucha, oh Jehova, mi oracion, Y esta atento a la voz de mis ruegos. (Salmos 86:6)

Un día, mientras estaba arrodillado en mi lugar habitual durante mi tiempo de oración, escuché la voz de una mujer. Su cabeza estaba en sus manos, y ella estaba orando suavemente. Pero algo acerca de la forma en que oraba me llamó la atención. Ella estaba hablando con Dios como si él estuviera a cinco pies de distancia.

"Sabes, Señor, voy a perder a ese hijo al mundo", oró entre lágrimas. Comenzó tranquilamente al principio, pero a medida que su súplica se hizo más fuerte, su… read more

Bienvenido al nuevo sitio web de la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell.

by: JUAN GIL

10/09/2018

0

Estamos muy emocionados de presentar nuestro sitio web de nuevo diseño. Como puede ver, tiene una apariencia nueva y una navegación fácil para ayudarlo a obtener la información que necesita de manera rápida y eficiente. ¡A Dios sea la gloria!

La misión de la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell es encontrarse con personas en la encrucijada de la vida con el Evangelio de Jesucristo y ayudarse mutuamente en el camino del crecimiento espiritual. Por favor, déjanos saber como podemos ayudarte.

Todavía hay mucha información por agregar, y esperamos mantener el sitio actualizado. Si tiene alguna idea sobre cómo podemos mejorar el sitio o… read more