Reuniones en casa

Services

mIERCOLES CULTO DE ORACION 7:30PM;PUERTAS SE ABREN 6PM DOMINGO 10:15AM Y 6PM

Reuniones en casa

Una reunion en casa es un grupo de personas dentro de la iglesia que se reúnen regularmente para establecer un sentido de comunidad y ayudar a vivir la realidad de la vida cristiana día a día. Las Escrituras, la historia de la Iglesia y nuestra propia experiencia nos han enseñado que los grupos pequeños son el modelo más eficaz para un cuerpo dinámico de la Iglesia, que administra constantemente el amor y la gracia de Dios. Este modelo de relación interpersonal fue la base para una vida y crecimiento vibrantes en la Iglesia del Nuevo Testamento (ver Hechos 2: 42-47).

Por esta razón, las reuniones en casa será la célula relacional principal para la conexión con el cuerpo de la iglesia aquí en Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell.Los beneficios de participar en un Grupo de Conexion son de gran alcance.

En el contexto de esta “familia espiritual”, podrá establecer relaciones más profundas en un ambiente cálido y seguro. Serás aceptado por lo que eres, al mismo tiempo que te animamos a alcanzar todo tu potencial en Dios. Este grupo será una comunidad que proporciona cuidado, así como un lugar para crecer en áreas de servicio a los demás. El grupo aprenderá cómo crecer en la plenitud de Cristo cuando veamos al Señor obrando en y a través de los demás.

Para conectarte con uno de los grupos o si quisieras abrir uno en tu casa por favor de hablar con uno de los supervisores.