nosotros

Services

mIERCOLES CULTO DE ORACION 7:30PM;PUERTAS SE ABREN 6PM DOMINGO 10:15AM Y 6PM

sOBRE IGLESIA CRISTIANA EBENEZER TERRELL

Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell es una iglesia dinámica ubicada en Terrell, TX. Nuestras creencias se basan en la Biblia y se centran en Jesucristo. Nuestra misión es muy simple: guiar a las personas a honrar y glorificar a Jesucristo. Eso significa que no se trata de un edificio o de algún sistema religioso complicado, sino de ayudar a personas de todos los orígenes a descubrir el gozo que proviene de conocer y servir a Jesucristo.Lo invitamos a venir y visitarnos este fin de semana en uno de nuestros servicios de adoración.

Sabemos que ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por lo que tratamos de hacer las cosas de una manera en la que te sentirás bienvenido y no como un extraño. Descubrirás un ambiente cálido, la enseñanza práctica de la Palabra de Dios y muchas personas amigables que adoran a Dios juntos. Y con cuidado de niños y clases para todas las edades, ¡a tu familia también le encantará!Dios hizo una promesa en la Biblia de que si lo buscamos, lo encontraremos. Eres una parte valiosa de la creación de Dios y su profundo deseo es estar en una relación contigo. ¡Ven y únete a nosotros mientras perseguimos a Dios juntos!

Familia

En Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell valoramos a la familia y creemos que la iglesia debe ser un lugar para personas de todas las edades. Todos los domingos proporcionamos ministerios para niños junto con nuestros servicios regulares, que proporcionan un ambiente apropiado para la edad en que los niños se encuentran con Cristo.

Liderazgo

La iglesia Cristiana Ebenezer Terrell está guiada por un equipo de liderazgo que proporciona orientación general y vela por las necesidades espirituales de la iglesia. Nuestro pastor brinda una enseñanza bíblica sólida y práctica en cada servicio de adoración.

La Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell tiene la bendición de tener un equipo de liderazgo que está verdaderamente dedicado a Cristo y que cumple Su voluntad.