Tu Visita

Services

mIERCOLES CULTO DE ORACION 7:30PM;PUERTAS SE ABREN 6PM DOMINGO 10:15AM Y 6PM

VEN A VERNOS!

Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell es un grupo de personas regulares que desean honrar a nuestro Señor Jesucristo y animarnos unos a otros a crecer en nuestro caminar con Él.

¿Cómo son tus servicios?

Ya sea a través de la música, la oración o la predicación, la palabra de Dios está en el centro de todas nuestras reuniones. Cada servicio incluye un tiempo de oración, predicación y entrega. Los sermones se basan en la Palabra de Dios, no en las ideas del pastor, y apuntan a transformar nuestras vidas para ser más como Jesucristo.

¿Dónde debo parquear?

Tenemos estacionamiento cerca de la iglesia y lugares designados, cerca de la puerta principal, solo para nuestros visitantes.

¿Dónde debo ir cuando entro en el edificio?

Tenemos saludadores ubicados en las puertas que estarán encantados de ayudarle a encontrar dónde necesita ir.

¿Usted proporciona cuidado de niños?

Se proporcionan guarderías limpias y bien dotadas de personal para bebés y niños pequeños durante todos los servicios de la iglesia.

¿Que deberia vestir?

Estamos más preocupados por ti y por tu presencia con nosotros que por lo que llevas puesto. Como iglesia, nos reunimos para adorar al Señor y queremos vestirnos de una manera que honre a Dios. La mayoría de nuestros miembros usan algo en el rango de negocios formal a informal de negocios.