Expectativas

Services

mIERCOLES CULTO DE ORACION 7:30PM;PUERTAS SE ABREN 6PM DOMINGO 10:15AM Y 6PM

¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!

Bienvenidos a la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell. Hemos recopilado información aquí que anticipa y trata de responder brevemente algunas de las preguntas que puede tener antes de visitar nuestra iglesia por primera vez:

Atmósfera

Es importante para nosotros que te sientas bienvenido cuando visites. Esperamos que nuestro ambiente te ayude a sentirte relajado y cómodo. La música y el culto se basan en temas bíblicos que son eternos. ¡Nos alegra que te unas a nosotros en la adoración! Usted será recibido y bienvenido.

Para toda la familia

No importa la dinámica de su familia, le invitamos a que visite la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell y estamos encantados de que considere ser parte de la familia de nuestra iglesia. Nuestra intención es servir a toda la familia. Durante nuestro servicio de adoración tenemos cuidado disponible para bebés y niños. Sus hijos recibirán entrenamiento espiritual real de un grupo de líderes comprensivos durante este tiempo.

Sermón

Desde el púlpito oirás una sana predicación expositiva. El enfoque de cada sermón se construye alrededor del punto del texto bíblico que se está abordando. Enseñanza bíblica Aquí en la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell, le damos una alta prioridad a la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios.

El servicio de adoración es un tiempo para que nos unamos como comunidad para aprender, ser alentados y ser desafiados por la Palabra de Dios. Existen otras oportunidades más allá del servicio de adoración del domingo, donde los miembros tienen la oportunidad de crecer, tener comunión o ser parte de una familia de la Iglesia que viven juntos su fe.

Estamos ubicados en 1213 S Medora St Terrell, TX 75160.

Teléfono: 4696143556