Noche de Oración

Services

mIERCOLES CULTO DE ORACION 7:30PM;PUERTAS SE ABREN 6PM DOMINGO 10:15AM Y 6PM

Noche de oracion

Consideramos que nuestra reunión de oración del miercoles por la noche es el servicio más importante de la semana en Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell. Dios ha dicho en su Palabra: "Clama a mi, y yo te responderé ..." (Jeremías 33: 3); y creemos firmemente que esta Palabra sigue siendo válida hoy. Es por esta razón que nos reunimos cada miercoles por la noche para buscar al Señor e interceder por otros.

Una parte especial de la noche de oración del miercoles es el tiempo que tomamos para orar por las necesidades de todo el mundo que llegan a Iglesia Cristiana Ebenezer. Se ora de manera individual y congregacional cada miercoles por la noche, ya que creemos que Dios responde a las necesidades.

Si desea enviar su solicitud de oración, simplemente llene el formulario a continuacion y haga clic.

¿Por qué no te unes a nosotros el próximo miercoles por la noche? Las puertas se abren a las 6:00 pm para aquellos que desean la oración individual,a las 7pm hay un equipo de oracion que puede orar juntamente contigo. El servicio comienza a las 7:30 pm. También abrimos el templo de 9:00am-10:00am todos los miercoles para cualquier persona que quiera venir y pasar tiempo en oración.