by:
10/28/2019
0
Escrito e inspirado por Pastor Juan Gil
"Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas".
- Marcos 12:30
Cuando estaba sentado con un amigo mío en una cafetería un día, entablamos una conversación con otro hombre que estaba trabajando allí. Una cosa llevó a la otra, y pronto estuvimos profundamente inmersos en una conversación sobre Jesucristo.
Finalmente, le hice la pregunta: "¿Conoces a Jesucristo como tu Señor y Salvador?"
"Oh, sí", respondió. "¡He escuchado eso toda mi vida!"
¿Cuántas personas son así? Han escuchado una y otra vez sobre Jesús y lo que hizo por ellos, y simplemente asumen que al escucharlo e ir a la iglesia, están dentro. Pero la verdad es que la fe en Jesucristo no es solo una aprobacion de una idea. Realmente es confiar en Él por tu eternidad.
Una buena manera de pensarlo es esta: existe una diferencia entre saber que existe una silla y realmente sentarse en la silla y confiar en que te sostendrá. No solo puedes creer que Jesús murió por ti. Tienes que confiar en que estás a salvo en sus brazos.
Se ha dicho innumerables veces que muchas personas van a perder el cielo por 18 pulgadas ... la distancia desde su cabeza hasta su corazón. No dejes que seas tú. ¡Cree en Jesús con tu mente y confía en Él para la vida eterna con todo tu corazón!
NO SOLO CREAS EN JESÚS CON TU CABEZA. CONFÍE EN ÉL PARA TU ETERNIDAD CON TODO TU CORAZÓN.
Escrito por el Pastor Juan Gil
0 Comments on this post: