¡ESPERAMOS CONTAR CON SU PRESENCIA!
Bienvenidos a la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell. Hemos recopilado información aquí que anticipa y trata de responder brevemente algunas de las preguntas que puede tener antes de visitar nuestra iglesia por primera vez:
Atmósfera
Es importante para nosotros que se sienta bienvenido cuando visite. Esperamos que nuestro ambiente familiar le ayude a sentirse cómodo y relajado. Tanto la adoración musical como la predicación se basan en temas bíblicos que sirven para prepararnos para la vida eterna. ¡Nos alegra que se una a nosotros en la adoración! Usted será recibido y bienvenido.
Para toda la familia
No importa la dinámica de su familia, le invitamos a que visite la Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell. Estamos encantados de que considere ser parte de la familia de nuestra iglesia. Nuestra intención es servir a toda la familia. Durante nuestro servicio de adoración tenemos cuidado disponible para bebés y niños. Sus hijos recibirán entrenamiento espiritual real de un grupo de líderes comprensivos que estarán al pendiente de las necesidades físicas y espirituales de sus hijos.
Sermón y servicios
Nuestros sermones están basados en la exposición de la sana doctrina bíblica. Es por esto que cada prédica destaca puntos exclusivamente bíblicos. En Iglesia Cristiana Ebenezer Terrell le damos una alta prioridad a la predicación y la enseñanza de la Palabra de Dios.
Los servicios de adoración de los domingos a las 10:15 AM Y 6:00 PM son un tiempo especial, para que nos unamos como comunidad a aprender, ser alentados y desafiados por la Palabra de Dios.
En la semana contamos con un servicio de oración los miércoles comenzando a las 7:30, donde adoramos a nuestro Dios a través de la alabanza musical, oración y predicación. Existen otras oportunidades más allá del servicio de adoración del domingo, y oración de los miércoles, donde los miembros tienen la oportunidad de crecer, tener comunión o ser parte de una familia de la Iglesia que viven juntos su fe. Puesde dirigirse a la sección de eventos para estar al tanto.